EPIK

La isla de las tentaciones

Tom Brusse es víctima de una broma telefónica y su reacción no tiene precio

El francés se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de ‘La isla de las tentaciones’ y ahora también en víctima de una broma de un youtuber.

0
Tom Brusse es víctima de una broma telefónica y su reacción no tiene precio

Seas o no fan de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, estamos seguros de que te sonará el nombre de Tom Brusse. El francés aterrizó en el reality de Telecinco junto a su novia Melyssa para poner a prueba su relación de ocho meses donde, a los pocos días de concurso, ya protagonizaba una deslealtad a su pareja de la mano de Sandra, una de las tentadoras de Villa Montaña. Con su actitud y sus excusas, Tom se convirtió en un de los concursantes más polémicos y criticados de la edición; algo que le está sirviendo para sacar mucho beneficio.

Tras su paso por el concurso, Tom Brusse se ha convertido en uno de los participantes más seguidos en redes sociales. En Instagram suma ya más de 330.000 seguidores, una cifra que le permite hacer negocios en esta red social donde se le ha visto publicitar varios productos en numerosas ocasiones. Por si no fuera poco, recientemente él y Sandra han confirmado su participación en la segunda edición de ‘La casa fuerte’ que aterriza este mismo jueves en Telecinco.

Mientras los espectadores esperan con ansias el reality presentado por Jorge Javier Vázquez, Tom Brusse vuelve a ser noticia por ser víctima de la broma telefónica del youtuber Tortosicrack. Este youtuber, habitual de este tipo de bromas, llamó al concursante de ‘La isla de las tentaciones’ haciéndose pasar por el abogado de la madre de Melyssa Pinto. En la llamada, el supuesto abogado le hace saber al francés que la madre de su hasta ahora novia tiene intención de demandarle por maltrato psicológico y que le pide la cuantiosa cifra de 300.000 euros.

Para no llegar a los juzgados, el youtuber le explica que la madre de Melyssa podría parar todos los trámites a cambio de un video donde Tom Brusse pida disculpas públicas. Algo a lo que rápidamente el francés acepta. “Vale, sí. Lo voy a hablar con mi abogado”, explica.

Todo era una broma

Después de más de diez minutos de conversación, el youtuber le aclara a Tom que todo se trata de una broma. “¿Eres tonto? ¿Estáis tontos o qué? Con esto no se bromea”, dice el concursante antes de estallar de la risa. “¿Lo has grabado? ¡Qué tontos la verdad…!”, continúa diciendo. Finalmente, todo queda aclarado entre Tortosicrack y el francés, y con la promesa del youtuber de realizarte también una broma telefónica a una de sus compañeras de edición: Mayka.