EPIK

Música

En China ha nacido la primera 'Boy-band' de chicos con tallas grandes

Decir tallas grandes es mucho porque son más bien chicos normales. Seguramente el K-Pop se ha ido de las manos a la hora de presentar cuerpos extremadamente delgados. Ellos son Produce Panda.

0
En China ha nacido la primera 'Boy-band' de chicos con tallas grandes

¿Cansado de los cuerpos flacos y las caras perfectas de las bandas de chicos K-pop? Echa un vistazo a Produce Pandas, la primera boyband 'gordita' de China.

Como el nombre de la banda sugiere, los cinco miembros de Produce Pandas todos se parecen a lindos pandas. En lugar del aspecto inspirado en el anime y el delineador de ojos que se suele asociar a las boybands asiáticas, los miembros de Produce se parecen a los chicos normales, y eso es aparentemente por diseño de marketing.

Los cinco miembros de Produce Pandas fueron seleccionados de entre 300 candidatos y fueron sometidos a un agotador régimen durante varios meses antes de su debut, el verano pasado. Algunos de ellos se lesionaron y uno de los miembros, Husky, se desmayó, lo que llevó a la dirección a contratar un equipo de entrenadores y fisioterapeutas, al igual que los atletas profesionales. Sin embargo, el trabajo dio sus frutos, ya que su primer sencillo "La la la" fue un gran éxito, tanto en China como en el extranjero.

Con edades comprendidas entre los 22 y 31 años, los cinco chicos de talla grande serían considerados veteranos según los estándares de la industria.

Para formar parte de la primera boyband de China de talla grande, los cinco miembros de Produce Panda renunciaron a sus trabajos fijos y algunos incluso se arriesgaron a ser repudiados por sus familias.

Produce Pandas se considera una verdadera anomalía en China, ya que la mayoría de las boybands se adhieren a los mismos estándares de belleza inalcanzables. Pero el objetivo de su existencia es inspirar a otros que no necesitan físicos cincelados y un pelo perfecto para hacer sus sueños realidad.