EPIK

La Resistencia

"Me ha parado la Guardia Civil": Broncano llega con una multa de 200 euros a 'La Resistencia'

En una ocasión le multaron por llevar auriculares puestos mientras montaba en bicicleta y esta vez la multa ha sido por no haber pasado la ITV.

0
"Me ha parado la Guardia Civil": Broncano llega con una multa de 200 euros a 'La Resistencia'

Respetar las normativas de tráfico no es algo que David Bronano cumpla a rajatabla. En abril de 2019 dos agentes de la Policía le multaron por llevar los auriculares puestos mientras iba en bicicleta hacia el programa de 'La Vida Moderna' y esta vez el cómico ha sido multado por no llevar la ITV en regla.

Una multa que, además de quitarle 200 euros del bolsillo (lo cual no creemos que le suponga demasiado problema), ha hecho que llegue media hora tarde a 'La Resistencia'.

Pero como siempre ocurre cuando Broncano es el protagonista, la situación ha sido contada con mucho humor. Hace dos años él mismo publicó la fotografía de la multa en su cuenta de Twitter con el mensaje "ya nunca podré ser ministro". Esta vez, desafortunadamente, no tenemos imagen del percance, pero el humorista ha explicado los acontecimientos con mucha gracia en cuanto ha pisado el plató del programa de Movistar+.

Además de la ITV, Broncano llevaba un arco en el asiento del copiloto

"He llegado tarde porque me ha parado la Guardia Civil de tráfico", comienza a explicar. "Me han dicho que no llevaba la ITV pasada, que no sé cómo lo habrán sabido pero debía ser cierto", decía entre risas. Pero lo mejor no es eso, sino que al ponerle la multa por el ITV, la Guardia Civil se percató de que Broncano llevaba un arco en el asiento del copiloto. "Madre mía, la que se ha liado, la virgen santa", cuenta el cómico.

De hecho, ha sido esto último lo que ha retrasado media hora al humorista. Al menos 'La Resistencia' no se emite en directo, por lo que el retraso no ha supuesto tanto problema como aquella vez que llegó tarde a los estudios de la Cadena SER.