EPIK

¿Pero qué ha 'pachado'?

"Ya nunca podré ser ministro": la multa de la Policía a Broncano desata la 'commedia'

Mientras David Broncano iba de camino a 'La Vida Moderna', dos agentes le han multado por circular con auriculares en una 'BiciMad'

0
"Ya nunca podré ser ministro": la multa de la Policía a Broncano desata la 'commedia'

Como un miércoles cualquiera, David Broncano iba de camino en bicicleta a 'La Vida Moderna', el programa que dirige en Cadena SER, hasta que sufrió un percance. Un "pequeño" obstáculo que hizo que llegara tarde a la radio: fue multado por dos agentes de la Policía. Y, para nuestro júbilo, alguien capturó el momento en grandiosas imágenes que el propio Broncano ha compartido en su cuenta de Twitter.

Si eres fan de Broncano sabrás que el cómico es conocido por circular en las bicicletas municipales (conocidas como 'BiciMad'). Parece ser que este miércoles no se esforzó por cumplir todas las reglas de circulación: la Policía le multó por ir con auriculares y llevar la bici por la acera para no llegar tarde a la grabación del programa. Algo que, como bien ha señalado Ignatius en 'La Vida Moderna', no consiguió especialmente bien:

Como era de esperar, las imágenes han dado lugar a la más pura 'commedia' durante la grabación del programa. Broncano, entre las risas de Quequé, Ignatius y el público, ha confesado el "calvario" que le ha supuesto: "Le dije que estaba llegando tarde a trabajar y el policía me dijo 'me suda la polla'".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de lavidamoderna (@la_vida_moderna) el

Incluso 'La Resistencia', el 'late night' de Movistar que Broncano dirige junto a Ricardo Castella, ha hecho eco del momento que, sin duda alguna, se constituirá como un hito en la historia del humorista. El Community Manager del programa, que imaginamos que se trata del mítico Álex Pinacho, ha decidido comparar la anécdota con Piqué, que acudió como invitado el jueves pasado.

Los memes del resto de Twitter 

Twitter nunca defrauda. Las respuestas ante la cómica y surrealista noticia han sacado el lado más ingenioso de los seguidores de 'La Vida Moderna' y de David Broncano.

Al menos la multa le ha dado casi más publicidad que la entrevista a Piqué en 'La Resistencia', que ya es decir.