EPIK

Humor

Esto es lo que todos pensamos en una entrevista de trabajo

El sevillano Juan Amodeo compara en su nuevo vídeo lo que le decimos al entrevistador con lo que estamos pensando realmente.

Esto es lo que todos pensamos en una entrevista de trabajo
Fotograma del episodio 'Toda tu historia' (T1) Black Mirror (Netflix)

Las entrevistas de trabajo no son plato de buen gusto para nadie. Uno siempre llega nervioso, con miedo a que pillen que no todo lo que ha puesto en el currículum es del todo cierto y con ganas de protestar cada vez que piden demasiados años de experiencia o cuando informan de que el sueldo no va a ser precisamente abundante.

Así nos lo demuestra Juan Amodeo en el nuevo vídeo que ha subido a Instagram y que ha denominado 'Lo que dices en una entrevista vs. La realidad'. Y es que en una entrevista de trabajo, muchos suelen decir que tienen más nivel de inglés del que tienen en realidad y otros mienten sobre que les gusta trabajar en equipo, sobre que son puntuales o sobre que son creativos.

Y luego está la guinda de pastel. Cuando el entrevistador informa que están buscando a alguien con más de dos años de experiencia el entrevistado se lleva las manos a la cabeza y piensa (en gritos), lo siguiente: ¿Cómo me va a dar tiempo a tener tanta experiencia si llevo cuatro años estudiando y me he tenido que sacar 'nosecuantos' másteres universitarios?

Pero lo único que contesta educadamente es un "bueno, no pasa nada, otra vez será, gracias". El vídeo ha conseguido más de 230.000 reproducciones y 40.000 'likes' en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Amodeo (@amodeo13)