EPIK

Humor

La gran diferencia entre el Año Nuevo 2021 y el resto de años

El cómico Juan Amodeo ha experimentado una nueva sensación el 1 de enero de 2021: se ha levantado temprano y sin resaca.

0
La gran diferencia entre el Año Nuevo 2021 y el resto de años

Todos los fiesteros que fueron responsables el pasado 31 de diciembre lamentaron más que nunca la pandemia mundial que lleva meses azotando el planeta. La tradición de salir de fiesta tras las uvas y acabar con varias copas de más se vio eclipsada por el coronavirus.

Sin embargo, hay algo que no echaron de menos el 1 de enero: las horribles resacas. Así nos lo cuenta Juan Amodeo en el nuevo vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram.

El sevillano ha subido un 'sketch' en el que compara este año nuevo con el resto de años y la diferencia es que en 2021 se ha levantado antes de las tres de la tarde y que ha sido capaz de ir a comprar churros para desayunar. Las madres no podrían estar más agradecidas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Amodeo (@amodeo13)

Este año hemos pasado del "no me acuerdo de nada, voy a llamar a mi amigo para que me recuerde la noche" a un comentario irónico que dice "qué bien me lo pasé ayer que me acosté a la una y cuarto". El vídeo ha conseguido más de 344.000 reproducciones y 74.000 'likes'.