EPIK

Series

'Vida perfecta', la serie de Leticia Dolera, llega a EEUU

Movistar+ ha firmado un acuerdo con HBO Max y Estados Unidos emitirá las dos temporadas de 'Vida perfecta'. La segunda acaba de terminar el rodaje.

'Vida perfecta', la serie de Leticia Dolera, llega a EEUU

En 2019 Leticia Dolera, que ya nos había sorprendido con un argumento original en la película 'Requisitos para ser una persona normal' (2015), se introdujo en el rodaje de una serie: 'Vida perfecta' nos contó las historias de tres mujeres que acababan de pasar la treintena y, cada una a su manera, vivían en plena crisis existencial.

En Epik ya dijimos que se trata de una serie española que hay que ver por varias razones, y los fans han estado impacientes esperando la segunda temporada, que ya sabemos que ha terminado el rodaje y que se estrenará en otoño de este año. La noticia que no esperábamos es que ambas temporadas se estrenarán también en Estados Unidos. 

Según ha informado la propia Leticia Dolera en sus redes sociales Movistar+ y HBO Max han firmado un acuerdo de producción internacional y los estadounidenses podrán ver la primera temporada de 'Vida perfecta' el próximo 21 de enero. "Nos hemos esperado a que se fuera Trump para que la vida fuera un poco más perfecta", bromea la directora.

La primera temporada de la serie fue un auténtico éxito entre el público y la crítica. Consiguió dos Premios Feroz, uno a mejor serie de comedia y otro a mejor actor de reparto por Enric Auquer, quien por cierto también se llevó el Premio Goya a actor revelación por su participación en 'Quien a hierro mata' (2019).

Esperamos que la segunda entrega nos siga contando las historias de María, Esther y Cristina de la mano del humor y derribando tabúes.