EPIK

Series míticas

'The Big Bang Theory': Mayim Bialik cuenta cómo acabó en la serie

La actriz que dio vida a Amy ha explicado en una entrevista que cuando se presentó al casting ni siquiera había visto 'The Big Bang Theory'.

'The Big Bang Theory': Mayim Bialik cuenta cómo acabó en la serie

Por mucho tiempo que pase 'The Big Bang Theory' sigue siendo una de las sitcom preferidas por los espectadores para desconectar de la rutina y reírse un rato frente a la pantalla. Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj, Bernadette y Amy se despidieron hace casi dos años pero aún rememoramos sus historias como si siguieran ocurriendo.

Por ello, cuando nos enteramos de que Mayim Bialik, la actriz que dio vida a Amy, ha concedido una entrevista a PeopleTV, todos acuden para ver si vuelve a hablar de la serie. Y así ha sido.

Por un lado, la actriz ha hablado de la relación que tuvieron los personajes de Amy y Sheldon (Jim Parsons). Según cuenta, ni ella ni su compañero sabían cómo evolucionaría la relación.

"Para nosotros era mucho no ser una pareja sexualmente activa pero seguir estando conectados romántica e íntimamente. Yo diría que es probablemente la relación no sexual de mayor duración en la televisión, al menos que yo sepa", concluye.

La razón por la que Mayim Bialik se presentó al casting

La actriz había permanecido alejada del mundo de la interpretación quince años después del final de 'Blossom', la serie estadounidense que protagonizó en los 90, y decidió retomar el trabajo.

"Después de conseguir mi doctorado, tenía dos niños y se estaba agotando mi seguro médico", explica. "Había estado enseñando neurociencia los últimos cinco años después de terminar mi carrera y pensé en conseguir un trabajo aquí o allá para poder obtener un seguro médico".

Lo curioso, además, es que ni siquiera había visto la famosa serie antes de participar en ella. "Nunca había visto 'The Big Bang Theory', no sabía qué era. La prueba era para un invitado, un posible papel recurrente, y así fue como terminé haciendo la audición. Luego me llevó a esto", cuenta.