EPIK

Visto en Twitter

Bruce Willis hace de Doraemon en un anuncio japonés y las redes no dan crédito

Entre la calvicie y el gorrocóptero, Bruce Willis parece una mezcla de Don Limpio y Doraemon en este spot que promociona la llegada del 5G a Japón.

Bruce Willis hace de Doraemon en un anuncio japonés y las redes no dan crédito

Nadie puede negar la extensa y variada trayectoria de Bruce Willis en algunas de las películas más taquilleras de Hollywood. Le hemos visto en grandes obras como 'Pulp Fiction', 'Doce monos', 'El protegido', 'El quinto elemento' o 'El sexto sentido' y en todas ellas ha mantenido ese rostro impenetrable que tanto le caracteriza. Lo que no esperábamos era ver este mismo semblante en un anuncio, hablando en japonés e interpretando a Doraemon. Pero el año 2020 ha llegado para sorprendernos.

Así lo hemos sabido tras el descubrimiento de miles de personas que han publicado el anuncio en redes sociales. Lo cierto es que el spot japonés, que promociona la llegada del 5G al país, se lanzó a principios de año, pero no ha sido hasta ahora cuando las redes sociales han hecho eco de ello. Y no es para menos. Ver al que fue un psicólogo fantasma en 'El sexto sentido' (1999) volando como el gato cósmico que marcó nuestra infancia no puede pasar desapercibido. 

El argumento del anuncio, por otro lado, también es digno de análisis. En primer lugar, vemos a una familia en un cómodo salón y la madre señala que las redes del 5G consiguen “cosas tan pronto como desees, como Doraemon”.

El perro de la familia (que ya puestos a ser surrealistas, habla) señala que el gato cósmico no existe. Pero entonces llega Bruce Willis con sudadera azul, cascabel y gorrocóptero para desmentir las palabras del can. El actor asegura que se trata del mismísimo Doraemon, pero se ha equivocado de casa y huye volando ipso facto.

En un segundo spot le vemos reuniéndose con Nobita y su familia, que se están mudando a la casa de al lado. Cuando la madre del adolescente abre un cajón, aparece un Nobita del futuro. Y esto es consecuencia, por supuesto del 5G. O de Bruce Willis, como prefieras llamarlo.

Así reacciona Twitter al anuncio de Bruce Willis

Publicidad han conseguido, desde luego. Las redes han convertido al actor en tendencia en Twitter y miles de usuarios están comentando lo surrealista del visionado.