EPIK

Marvel

'WandaVisión' tendrá unos anuncios muy especiales durante sus capítulos

WandaVision contará con un programa de anuncios únicos que estará repleto de referencias al Universo Cinematográfico de Marvel.

0
'WandaVisión' tendrá unos anuncios muy especiales durante sus capítulos

Kevin Feige, jefe de Marvel, ha contado que la nueva serie WandaVision tendrá anuncios dentro de ella con conexiones referenciales a películas pasadas.

Después de dominar la pantalla grande durante más de una década, Marvel Studios está listo para expandirse oficialmente a la televisión. Disponible en Disney Plus desde esta semana, WandaVision se centra en Wanda Maximoff, también conocida como la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), tras los dolorosos acontecimientos de las dos últimas películas de los Vengadores. Junto a la misteriosamente revivida Visión (Paul Bettany), se encuentran viviendo dentro de una nueva realidad cada vez más extraña, inicialmente basada en una vida de urbanización norteamericana de los años 50.

La serie parece inspirarse en muchas de las comedias clásicas de los años 70 y 80. Para ello, se ha realizado un esfuerzo minucioso en cada elemento de la recreación de las respectivas experiencias televisivas. Todo, desde los sets hasta los trajes ayuda a mantener la atmósfera de este antiguo género. Algunos de los episodios incluso tienen lugar frente a una audiencia de estudio en vivo, como en los antiguos programas con público.

Sin embargo, se ha confirmado un nuevo elemento que cimentará aún más el compromiso de WandaVision con este formato.

Hablando con ComicBook durante una conferencia de prensa de WandaVision, Feige ha afirmado que el programa tendrá anuncios. Sí, como lo oyes.

Sin embargo, no se limitará a promocionar una marca o a intentar vender un producto a los espectadores. En su lugar, los comerciales tendrán conexiones con personajes y eventos específicos del pasado de Wanda y Vision, así como con el UCM en su conjunto. Como tal, sirven como distracciones únicas de la historia y serán una serie de huevos de Pascua que recompensan a los fans.

"Los anuncios fueron una idea temprana para [WandaVision]. Si esta es la primera cosa de Marvel, MCU que estás viendo, es sólo una extraña versión de un comercial de los años 50 o 60. Si has estado viendo todas esas películas, podrías empezar a conectar lo que significan todas esas cosas del pasado", ha dicho Feige.

Estos comerciales también cumplen una función muy específica de narración de historias. Aunque Wanda y Vision se lanzarán inicialmente a su felicidad doméstica, se irá aclarando que algo está mal. Los anuncios ayudarán en ese sentido, con elementos del mundo exterior que parecen invadir la nueva realidad de Wanda.

Wandavision ya está recibiendo reacciones y críticas positivas por su mezcla de comedia y misterio. La inclusión de estos huevos de Pascua tan meticulosamente elaborados sólo aumentará la expectación.