EPIK

Marvel

Jamie Foxx podría volver a ser Electro en la próxima película de Spider-Man del UCM

El actor volvería a interpretar a un personaje que recibió muchas críticas en las películas de 'Tha Amazing Spider-man'.

0
Jamie Foxx podría volver a ser Electro en la próxima película de Spider-Man del UCM

La próxima película de Marvel Studios y Sony Pictures sobre el Hombre Araña, la continuación de 'Spider-Man: Lejos de casa', de 2019, podría tener a Jamie Foxx repetiendo su papel como Electro de 'The Amazing Spider-Man 2'.

Sí, la película de 2014 que protagonizó Andrew Garfield como Peter Parker/Spider-Man, lo que podría presagiar importantes implicaciones argumentales para el universo cinematográfico de Marvel.

Según The Hollywood Reporter, Foxx está en las últimas conversaciones para unirse a la tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. El director John Watts regresará para la tercera de Spider-Man en el UCM.

Foxx interpretó al ingeniero Max Dillon en 'The Amazing Spider-Man 2', donde un accidente en los laboratorios Oscorp de Norman Osborn con un tanque lleno de anguilas eléctricas convirtió a Dillon en Electro. En los cómics de Marvel, Electro, un viejo enemigo de Spiderman que data de 1964, fue creado cuando Max Dillon fue alcanzado por un rayo mientras trabajaba en las líneas eléctricas.

No es el primer personaje 'rescatado' de las antiguas pelis de Spider-man

El regreso de Foxx como Electro sigue a un personaje igualmente sorprendente revelado por las escenas post-créditos de 'Spiderman: Lejos de casa'. En esa película, se reveló que J.K. Simmons, que interpretó a J. Jonah Jameson en la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, repetiría su papel como director iracundo del Daily Bugle en el actual universo cinematográfico de Spider-Man.

Con la próxima secuela de Doctor Strange, y la serie de reality-bending Disney Plus WandaVision, cabe preguntarse si la mención de Mysterio de un multiverso en Lejos de Casa - y las consecuencias del uso de la Piedra de Infinito de la Realidad por Thanos, Bruce Banner y Tony Stark en las películas de los Vengadores - puede abrir la puerta a estos multiversos.

La tercera película de Spiderman protagonizada por Tom Holland como Peter Parker llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.