EPIK

Series

'La que se avecina': a qué hora y dónde ver la segunda parte de la temporada 12

La ficción de Alberto Caballero se despide en estos capítulos de Mirador de Montepinar, la urbanización que albergó a sus vecinos durante años.

'La que se avecina': a qué hora y dónde ver la segunda parte de la temporada 12

‘La que se avecina’ es una de las series más exitosas de nuestra televisión y muestra de ello son los buenos datos de audiencia que logra cosechar temporada tras temporada en Telecinco así como con sus infinitas reposiciones en el canal temático de Mediaset, FDF. Sin embargo, desde hace unos meses, también se puede disfrutar de las aventuras de los vecinos más famoso de la televisión en streaming; concretamente en Amazon Prime Video.

Es precisamente en Amazon Prime Video donde ya podemos visionar la segunda tanda de capítulos pertenecientes a la temporada número 12 donde ‘La que se avecina’ se despide definitivamente de Mirador de Montepinar. Pero, ¿por qué sus vecinos abandonan el edificio? Todo ocurrió el año pasado cuando la productora Contubernio, responsable de ‘LQSA’, no llegó a un acuerdo de renovación con el propietario de los estudios donde se grababa la serie por lo que Alberto Caballero y compañía decidieron destruir sus míticos decorados y comenzar una nueva etapa. De esta manera, Amador, Antonio Recio y compañía dejan Mirador de Montepinar para trasladarse a un nuevo edificio en el centro de la ciudad.

Si eres uno de los seguidores más fieles de ‘La que se avecina’ y suscriptor de Amazon Prime Video estás de enhorabuena ya que puedes disfrutar, por fin, de la 12ª temporada de la serie al completo.

¿Por qué no se podrá ver en abierto el final de la serie?

Los espectadores de Telecinco tendrán que esperar unos meses más para poder disfrutar de la segunda tanda de capítulos de la nueva temporada. Esto se debe a que Mediaset cuenta con un acuerdo de exclusividad con la plataforma de streaming de Amazon, tal y como ocurrió con los primeros episodios de esta misma temporada. El contrato recoge que los capítulos de la serie de Alberto Caballero no pueden estrenarse en Telecinco hasta cinco meses después de su llegada a Amazon Prime Video.