EPIK

La que se avecina

El adiós a Mirador de Montepinar en menos de tres minutos: así fue su destrucción

Alberto Caballero, creador de ‘LQSA’, ha compartido en redes unas imágenes con el desmontaje al completo del decorado aunque no aptas para los más sensibles.

0
El adiós a Mirador de Montepinar en menos de tres minutos: así fue su destrucción

Durante varias semanas, los seguidores de ‘La que se avecina’ vivieron jornadas de incertidumbre respecto a la continuidad de la serie. Y es que la productora de la ficción creada por Alberto Caballero tuvo que abandonar los estudios donde habitualmente llevaban a cabo las grabaciones de los capítulos al no llegar a un acuerdo de renovación con el propietario. Esta situación hizo que el futuro de ‘LQSA’ estuviera en el aire. Sin embargo, hace unos días se confirmaba que la ficción contará con una 13ª temporada.

La nueva tanda de capítulos de los famosos más famosos y conflictivos de la televisión llegará cargada de novedades, tal y como aseguran desde la productora Contubernio. Nuevos personajes, nuevas tramas y un nuevo edificio son algunas de las claves de la 13ª temporada que todavía no tiene fecha de inicio de grabaciones. El nuevo edificio dejará atrás al mítico Mirador de Montepinar que tan buenos momentos nos ha dado y que ya fue totalmente destruido al abandonar las instalaciones.

Para poner un punto y aparte a esta etapa de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero ha compartido en redes un video en el que se refleja el desmontaje al completo del decorado. En poco más de dos minutos, Mirador Montepinar dice adiós para siempre tras doce temporadas al pie del cañón. Ahora que ya sabéis que habrá una T13 os podemos enseñar esto. Así acaba la vida de una serie (de esta en concreto por ahora no, suerte que tenemos)”, escribe el guionista.

Las imágenes (no aptas para los más nostálgicos) han calado hondo en los seguidores más fieles de las historias de Mirador de Montepinar que ya esperan con ansias las nuevas entregas. “¡Qué pena! ¡Cuántas horas de curro en esos platós!”, “Tantas risas vividas entre esos decorados.. Pero lo bueno es que la esencia no desaparece y vamos a poder seguir riendo”, “Las imágenes tocan la fibra de todo fan incondicional de la serie”, son algunos de los muchos comentarios que está recibiendo Alberto Caballero tras sus imágenes que ya son todo un viral en Twitter.