EPIK

Visto en Twitter

¿Sergio Ramos en el Capitolio? El parecido razonable que triunfa en Twitter

El parecido del capitán del Real Madrid con uno de los violentos que este jueves asaltaron el Capitolio ha generado muchas bromas en redes.

0
¿Sergio Ramos en el Capitolio? El parecido razonable que triunfa en Twitter

Este miércoles por la noche hora española los telediarios abrían con una noticia sorprendente y que parece que, cuando el 2020 había acabado, su heredero el 2021 tampoco iba a dejar de sorprendernos.

Centenares de manifestantes, muchos de ellos violentos, irrumpían en el Capitolio de Estados Unidos en el momento en el que los congresistas iban a dar el visto bueno (un simple trámite) a la victoria de Joe Biden en las pasadas elecciones.

Los manifestantes entraros algunos de ellos armados, dejando muertos y varios heridos en una situación sin precedentes que ha sido tildada como "un golpe de Estado".

Dejando a un lado la importancia de la situación, el grupo de violentos simpatizantes de Donald Trump también dejó muchos memes en Twitter por el aspecto que tenían: alguno vestido como un chamán, otros de militares y... un momento, ¿Sergio Ramos?

La imagen de uno de los manifestantes con un parecido más que razonable con el central del Real Madrid ha recorrido Twitter, junto con bromas porque ahora mismo Ramos se encuentra en negociaciones para su renovación.

"A Sergio Ramos se le está yendo de las manos al pedir la renovación", bromeaba un tuitero cuyo mensaje ha conseguido más de 4.000 interacciones.