EPIK

Viral

Los mejores memes por el nombre elegido por Ramos y Pilar Rubio para su hijo

El pequeño ha sido acogido en redes sociales con mucho humor al recibir el nombre de dos emperadores romanos. Y los memes no se hicieron esperar en Twitter.

0
Los mejores memes por el nombre elegido por Ramos y Pilar Rubio para su hijo

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han convertido en padres por cuarta vez al traer al mundo al pequeño Máximo Adriano. “Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 horas y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Pilar Rubio, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!”, escribía el capitán del Real Madrid en redes sociales junto a una imagen muy tierna de ambos con el recién nacido.

Máximo Adriano se suma a sus tres hermanos mayores: Sergio, Marco y Alejandro. Y precisamente el nombre elegido por el jugador y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha causado sensación en redes sociales al hacer referencia a dos ilustres emperadores romanos como son Máximo y Adriano. A los pocos minutos de conocer la buena nueva, Twitter se llenaba de cientos y cientos de memes y mensajes muy ingeniosos. Estaba claro que los tuiteros no iban a desaprovechar esta oportunidad para sacar a relucir el buen humor.

“Si llamas Máximo Adriano a tu hijo, le estas metiendo mucha presión. Todo lo que no sea liderar a los ejércitos del norte es un fracaso”, expresa un tuitero. “El hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos se llama Máximo Adriano. Es un nombre bonito si vives en el 48 A.C y pretendes invadir Las Galias”, escribe otro usuario. Y desde Epik hemos querido recopilar algunas de las publicaciones más graciosas y de los memes más virales.

¿Qué te parece?