EPIK

Visto en redes

Cientos de padres celebran la cancelación de ‘Caillou’ en televisión

PBS Kids ha decidido cancelar la emisión de la controvertida serie ‘Caillou’ y los padres han celebrado la noticia por todo lo alto en redes.

0
Cientos de padres celebran la cancelación de ‘Caillou’ en televisión

La mítica serie de televisión de origen canadiense ‘Caillou’, basada en los libros de la escritora Christine L’Heureux y la ilustradora Hélène Desputeaux, emitió su primer episodio el 15 de septiembre de 1997 y cuenta con cinco temporadas. Desde un primer momento, la ficción estuvo rodeada de polémica debido a su fuerte contenido para niños y niñas. Es por eso, que el canal infantil PBS Kids ha decidido cancelar de manera definitiva la emisión de ‘Caillou’. De esta manera, la serie se despide de los estadounidenses.

La conocida cadena infantil de Estados Unidos ha dado a conocer su decisión a través de las redes sociales, concretamente en Twitter. La noticia ha sido recibida con gran entusiasmo y felicidad por parte de cientos de padres que consideraban que ‘Caillou’ no era una serie apta para ese tipo de canal donde los más pequeños de la casa son los principales espectadores. “Nos despedimos de ‘Caillou’, pero recuerda, cuando decimos adiós a algo..”, se puede leer en la cuenta oficial de PBS Kids.

“Gracias a Dios. Este niño era tan maleducado y desobediente con su madre. No permití a mis hijos que lo vieran por esa razón”, respondió rápidamente una mujer. “’Caillou’ era una entidad malévola”, “odié esta serie”, “una mala crianza de los niños, mal niño. Todo mal”, “’Caillou’ me dio una de las peores experiencias de mi vida”, son algunos de los muchos comentarios de padres y madres que se pueden leer en la red social del pajarito.

A pesar de la retirada de la serie en PBS Kids, los fans de ‘Caillou’ podrán seguir disfrutando de las aventuras de este niño en Netflix o en Amazon Prime Video.