EPIK

Televisión

‘Cuéntame’ llega al 2020 con Fernando Simón en su nueva cabecera

La longeva serie de Televisión Española dará un salto temporal hasta 2020 en su nueva temporada para abordar la crisis del coronavirus en nuestro país.

0
‘Cuéntame’ llega al 2020 con Fernando Simón en su nueva cabecera

‘Cuéntame cómo pasó’, la mítica y longeva serie protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias en Televisión Española dará un importante salto en el tiempo en su 21ª temporada que llegará muy pronto a nuestras pantallas. De esta manera, la historia de la familia Alcántara alcanzará nuestros días para abordar la crisis del coronavirus surgida a comienzos del 2020. Los nuevos capítulos se moverán entre 1992 y el pasado año.

La cadena pública ha comenzado con la promoción de la nueva tanda de capítulos y lo hace con unas imágenes donde vemos a Antonio y Mercedes Alcántara ya de ancianos en pleno 2020 y con un Carlitos en versión adulta interpretado por el actor Carlos Hipólito. Televisión Española también ha querido dar a conocer la nueva cabecera de la ficción con la cantante Rozalén como nueva voz de la sintonía oficial, una adaptación muy sentida de la canción de Fórmula V.

En las imágenes de la 21ª temporada podemos observar tres de los grandes acontecimientos de nuestra historia más reciente y que marcarán esta nueva etapa de ‘Cuéntame’: la Exposición Universal de Sevilla, los Juegos Olímpicos de Barcelona y la pandemia mundial a causa del coronavirus que surgió en 2020 y que todavía seguimos padeciendo. Las mascarillas, la Gran Vía madrileña totalmente vacía a causa del confinamiento o Fernando Simón son otros de los elementos más llamativos de esta promo.

¿Qué te parece?