EPIK

21ª temporada

‘Cuéntame’ lanza una promo con Merche y Antonio como ancianos en 2020

La nueva temporada de la longeva serie de Televisión Española da un salto en el tiempo hasta llegar al año 2020 con la crisis del coronavirus.

0
‘Cuéntame’ lanza una promo con Merche y Antonio como ancianos en 2020

‘Cuéntame cómo pasó’, es una de las series más longevas de nuestra televisión y que todavía continúa en antena. La ficción que cuenta la historia de la familia Alcántara estrenará en los próximos días su temporada número 21 y lo hará con un salto en el tiempo respecto a los últimos capítulos emitidos. De esta manera, ‘Cuéntame’ llegará hasta el 2020, un año marcado fuertemente por la pandemia de coronavirus y que todavía seguimos padeciendo.

La cadena pública ha comenzado ya con la promoción de las nuevas entregas de ‘Cuéntame’ donde se puede ver a Antonio y Merche como ancianos observando a través de la ventana y acto seguido se da paso a una escena donde el espectador observa una transición de niño a adulto de Carlitos tocando una superficie de agua. La versión adulta del mítico personaje de los Alcántara es interpretada por Carlos Hipólito en esta nueva temporada.

‘Cuéntame’ llega hasta nuestros días

La crisis del coronavirus ha provocado que se cumpla uno de los ‘miedos’ más citados por los seguidores más fieles de ‘Cuéntame’: que la familia Alcántara y compañía alcanzaran nuestros días. “Era la ficción más apropiada para contarnos este año y el tema de la COVID-19”, explica Carlos Hipólito. Junto al actor también estarán nuevas incorporaciones como Anna Allen como Marta Altamira, Lola Baldrich o Silvia Abascal haciendo de María Alcántara en estos nuevos tiempos. La gran ausencia en este salto al presente será María Galiana ya que su personaje habría fallecido entre 1994 y 2020.