EPIK

Televisión

Un comensal de ‘First Dates’: “No es mi tipo de chica, pero tengo hambre”

El programa del amor de Cuatro presentado por Carlos Sobera continúa regalándonos momentos de lo más insólitos en la pequeña pantalla.

0
Un comensal de ‘First Dates’: “No es mi tipo de chica, pero tengo hambre”

‘First Dates’, el programa que te ayuda a encontrar el amor en la pequeña pantalla, continúa recibiendo participantes de lo más peculiares y surrealistas que regalan grandes momentos televisivos a los espectadores de Cuatro. Una noche más, Carlos Sobera ejerció de maestro de ceremonias y de cupido para que los comensales del restaurante más famoso de la televisión encuentren allí a su media naranja.

En el programa emitido el pasado 4 de enero, los participantes David y Patricia se convirtieron en los grandes protagonistas de la noche a pesar de que su cita no fue nada bien. “No tuve una infancia fácil. Cuando era muy pequeño mi madre falleció y era el menor de cinco hermanos, pero entre nosotros hemos salido adelante cómo hemos podido porque ellos son casi todo lo tengo”, comenzaba diciendo el de Barcelona. Respecto a su prototipo de chica, David lo tenía claro: “El conjunto me tiene que entrar por los ojos, que sea una buena persona con la que compartir pensamientos, emociones, aficiones.. Ser feliz”.

Minutos más tarde llegaba al restaurante de ‘First Dates’ Patricia confesando que “no tengo muchas amistades porque de pequeña no tuve una infancia sencilla. Me constaba mucho socializar con la gente”.

¿Amor a primera vista?

Y es que parece que la primera impresión cuenta (y mucho) si no que se lo digan al barcelonés. Al joven no le gustó la candidata que el programa tenía pensada para él pero aceptó tener la cita a regañadientes por el simple hecho de que tenía hambre. “¿Queréis que pasemos a cenar o no? Elegís vosotros”, preguntó Lidia Torrent. “Sí, que tengo hambre”, respondió el catalán.

“No es mi tipo, no es lo que yo buscaba”, dijo David. Por su parte, Patricia confesó lo siguiente: “Me ha parecido un chico muy guapo y con el físico que yo puedo buscar. Sinceramente, me ha gustado”. Finalmente, la pareja no tendrá una segunda cita ya que el barcelonés rechazó volver a quedar con Patricia aunque ella sí estaba dispuesta a verse fuera del programa con David.