EPIK

Viral

'Sitios donde los gatos no deberían estar', la nueva cuenta que arrasa en Twitter

La cuenta se abrió en noviembre de este año y ya acumula más de 280.000 seguidores en Instagram. Y no es para menos.

0
'Sitios donde los gatos no deberían estar', la nueva cuenta que arrasa en Twitter

Lo de los gatos y las redes sociales es una mezcla que siempre ha triunfado. Todos los días vemos decenas de imágenes de felinos cariñosos o maquinando algún plan diabólico. Y cuando pensamos que en redes ya están hartos de ver fotografías sobre ellos, vuelven a sorprendernos.

Así lo hemos vivido con una cuenta de Twitter llamada 'Place where cat shouldn't be' (en español 'Sitio donde no debería estar un gato'). Bien es sabido que los felinos van completamente a su aire y que no tienen reparo alguno en colocarse en el peor sitio posible: teclados de ordenador, la mesa donde estás cocinando, instrumentos musicales, etc.

Quizás sea esta la razón por la que la cuenta ha triunfado tanto. Se abrió hace menos de un mes y ya es todo un éxito en la red social: tiene más de 285.000 seguidores y todas sus publicaciones acumulan miles de 'likes'. Pero el tuit que ha superado a todos con diferencia es el que recopila dos imágenes completamente surrealistas.

Por un lado, vemos a un hombre hablando con la policía en lo que parece ser una explicación sobre los hechos que acaba de vivir. Por otro lado, hay una moto y un casco tirados en el suelo. Y por último, un hombre arrestado tumbado boca abajo. Pero eso no es todo. Encima del último hay un gato que reposa tranquilamente en su espalda. 

El tuit ha conseguido más de 54.000 retuits y 300.000 'likes'. Miles de usuarios responden con bromas ingeniosas. "¿Imagino que la policía estaba buscando a alguien lo suficientemente valiente como para coger al gato?", contesta uno.