EPIK

Fin de año

TVE llenará la Puerta del Sol de público virtual durante las campanadas

La cadena pública recurrirá a las nuevas tecnologías para que Ana Obregón y Anne Igartiburu no estén solas en estas campanadas tan atípicas.

0
TVE llenará la Puerta del Sol de público virtual durante las campanadas

La pandemia de coronavirus ha marcado este fatídico 2020 y también marcará las esperadas campanadas de Nochevieja que darán carpetazo a este año para recibir el 2021 llenos de esperanza. Y es que la Puerta del Sol de Madrid lucirá totalmente vacía sin las típicas multitudes de gente que se reúnen en el centro de la capital para recibir con alegría el nuevo año. Las estrictas restricciones harán que en ese lugar tan emblemático de todas las Nocheviejas tan solo se encuentren los presentadores de las campanadas y el equipo técnico de cada cadena televisiva.

Sin embargo, Televisión Española no renunciará al público aunque en esta ocasión recurrirán a las nuevas tecnologías para que Ana Obregón y Anne Igartiburu sientan el cariño de la gente en esta festividad tan atípica. De esta manera, el ente público hará ‘magia’ gracias a la tecnología “para llenar de manera virtual la Puerta del Sol” como ha ocurrido a lo largo de este año con algunos partidos de fútbol que fueron televisados. La Puerta del Sol lucirá con imágenes de ciudadanos anónimos y también de algún que otro rostro conocido de la corporación de Radio y Televisión Española.

Homenaje a los fallecidos y a los sanitarios

Televisión Española rendirá homenaje a todos aquellos sanitarios que se encuentran en primera línea de batalla luchando contra el coronavirus así como a todas aquellas familias que han perdido a algún ser querido durante estos meses de pandemia. La Nochevieja de TVE también contará con la actuación de Nacho Cano en un acto promovido por el Ayuntamiento de Madrid donde interpretará uno de los himnos del 31 de diciembre y que buscará homenajear a las más de 50.000 víctimas de nuestro país a consecuencia del virus.