EPIK

Toy Story

Este montaje imagina a Chris Evans como si fuera un Buzz Lightyear real

La película de precuela del personaje llegará en los próximos años, y Evans le pondrá voz. Ahora, un fan-art lo imagina con acción real.

0
Este montaje imagina a Chris Evans como si fuera un Buzz Lightyear real

Una nueva imagen hecha por fans de Toy Story imagina cómo se vería Chris Evans si fuera elegido para una película de acción en vivo de Buzz Lightyear. Buzz se ha convertido en uno de los personajes más reconocibles de Disney/Pixar desde que apareció por primera vez en Toy Story de John Lasseter, allá por 1995.

El personaje ha aparecido desde entonces en tres secuelas de Toy Story, en su propio programa de televisión llamado Buzz Lightyear de Star Command (seguro que no te acordabas eh), y en varios libros infantiles y videojuegos.

Hace unas semanas, el Día del Inversor de Disney fue más grande de lo que los fans jamás podrían haber imaginado, ya que Disney anunció 61 nuevas películas y series de televisión. El estudio anunció varios nuevos programas y películas de Star Wars y Marvel, pero los fans también se enteraron de que el estudio no había terminado aún con la franquicia de Toy Story.

En el evento, Pixar anunció que Buzz Lightyear tendría una película en solitario llamada 'Lightyear', con Chris Evans poniendo la voz al personaje. La película tratará sobre el astronauta "de la vida real" en el que se basa Buzz, por lo que Tim Allen no regresará como la voz del personaje. Se sabe muy poco sobre Lightyear desde que se anunció recientemente, pero los fan art ha empezado a llegar a Internet.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ApexForm (@apexform)

Puede que Lightyear no sea una película de Toy Story en vivo con actores, pero una nueva obra de arte de ApexForm imagina a Evans como el personaje. El arte muestra a Evans en un traje espacial que se asemeja a la versión de la película animada, mientras que también se toma algunas libertades creativas para imaginar cómo podría verse realmente en una película de acción en vivo.

Dada la forma en que Toy Story 4 terminó con Woody separándose de la pandilla para pasar su vida con Bo-Peep, muchos fans creyeron que sería el fin de la franquicia (o al menos el fin de los largometrajes). Como la mayoría de los fans esperaban no tener Toy Story 5, fue un poco impactante cuando se anunció la precuela de Toy Story. Dicho esto, no debería ser una gran sorpresa que la serie continúe, ya que es una de las franquicias más lucrativas de Disney; Toy Story 3 y Toy Story 4 ganaron más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.