EPIK

Toy Story

La nueva película de Buzz Lightyear tendrá un cambio importante: Chris Evans le pondrá voz

La elección de Evans como sustituto de Tim Allen no ha sido demasiado bien recogida por los seguidores de 'Toy Story'.

La nueva película de Buzz Lightyear tendrá un cambio importante: Chris Evans le pondrá voz

A mediados de esta semana, Walt Disney llenó el mundo de polvo de hadas a todo el mundo con un montón de anuncios enormes, nuevas series de Star Wars La Guerra de las Galaxias, de Marvel y la noticia de que Chris Evans iba a tomar un papel importante en una película de Pixar. La estrella de Capitán América pondrá la voz a Buzz Lightyear, reemplazando a Tim Allen, quien ha estado unido al papel de voz por 25 años en la precuela de 'Toy Story' que está en producción.

La película de Pixar se estrenará en el verano de 2022. Pero no todos se alegraron al escuchar que Tim Allen no estaría al frente del proyecto:

Aún no sabemos mucho sobre 'Lightyear', aparte de la descripción de Disney. Chris Evans interpretará a un "joven piloto de pruebas" que se convierte en el Space Ranger "que todos sabemos que es hoy en día". Imaginamos que el proyecto Pixar será una aventura de ciencia ficción que puede llevar al Buzz original en una memorable aventura espacial al "infinito y más allá" y así sucesivamente. Pero en redes la salida de Allen no se ha tomado del todo bien.

Tim Allen ha estado ligado al papel desde que Pixar comenzó, y hay muchas emociones ligadas a su Buzz Lightyear.

Desde que se hizo el anuncio, Chris Evans ha sido explícito sobre su papel expresando en una respuesta que "nadie podría repetir la actuación de Allen". El actor de MCU también dijo que le encantó la propuesta que Pixar le hizo y tranquilizó a los fans compartiendo lo emocionado que está por el papel.

En España, no sabemos qué pasará con su voz. Hasta ahora José Luis Gil (Juan Cuesta/ Enrique Pastor en las series 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina), ha sido hasta ahora la voz del juguetes astronauta.