EPIK

Visto en Twitter

"55 años después le sigue tirando la caña": la conversación viral entre unos abuelos

Una usuaria de Twitter ha conseguido más de 50.000 'likes' tras compartir las declaraciones de su abuelo sobre su abuela.

0
"55 años después le sigue tirando la caña": la conversación viral entre unos abuelos

Todos aquellos que dicen que el amor no dura para siempre se llevarán una sorpresa tras leer una de las publicaciones más virales en los últimos días. María, una usuaria de Twitter, ha subido en más de una ocasión fotografías y vídeos sobre sus abuelos, pero no ha sido hasta esta última cuando ha conseguido una popularidad que no esperaba.

La joven ha compartido una captura de pantalla sobre una conversación de Whatsapp. Por un lado, vemos un mensaje con varias fotografías de una señora y, por otro, al marido de la susodicha contestando lo siguiente. "Ole, mi amor, te quiero desde que te vi", le responde. Y lo curioso es que llevan 55 años juntos. "Me largo a llorar", concluye María en la publicación que acumula más de 4.500 retuits y 59.000 'likes'.

Ante la repercusión del tuit, María ha aprovechado para rescatar otro que había publicado en marzo. En este anterior vemos un vídeo en el que aparece un ordenador y seguidamente, sus abuelos abrazados en el sofá.

"No sé que me produce más ternura, si el fondo de pantalla que tiene mi abuelo en su portátil o que esté abrazadito a mi abuela", señala la nieta. Para que luego digan que el amor no es para siempre.