EPIK

Mundo Potter

Ya hay sustituto para Johnny Depp en 'Animales Fantásticos 3': Mads Mikkelsen

Depp había dejado el papel de Grindelwald por problemas legales y la franquicia debía encontrar un sustituto.

0
Ya hay sustituto para Johnny Depp en 'Animales Fantásticos 3': Mads Mikkelsen

Desde que se anunció que Johnny Depp se alejaría del papel de Grindelwald en 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', la saga-precula de Harry Potter, se ha especulado mucho sobre quién lo reemplazaría. Con la siguiente película actualmente en producción, sabíamos que recibiríamos una respuesta rápidamente, y los fans se apresuraron a lanzar nombres como Colin Farrell (que interpretó a un Grindelwald disfrazado en la primera película), Ewan McGregor y Joseph Fiennes.

Sin embargo, ahora parece que la producción ha hecho su elección, ya que un nuevo informe dice que Mads Mikkelsen es la principal elección para el papel y ahora está en negociaciones.

Mads Mikkelsen atrajo primero la atención del público mundial interpretando al villano Le Chiffre en el reinicio de 'James Bond Casino Royale', y en los 15 años transcurridos desde entonces ha formado parte de importantes franquicias como Star Wars (con un papel clave en Rogue One: A Star Wars Story), el universo cinematográfico de Marvel (donde fue el principal antagonista en Doctor Strange), y el horrible mundo de Hannibal Lecter (habiendo interpretado el papel protagonista en la serie de culto de la NBC).

Parece que era sólo cuestión de tiempo antes de que consiguiera algún tipo de papel en el Mundo de los Magos de Harry Potter, y ahora parece que el papel de Gellert Grindelwald es suyo.

Como ya se ha dicho, 'Fantastic Beasts 3' ya se está rodando, así que Mads Mikkelson tendrá que meterse en el personaje rápidamente si se apunta. El elenco ya incluye a las estrellas que regresan como Eddie Redmayne (como protagonista Newt Scamander), Jude Law (como Albus Dumbledore), Katerhine Waterston (como Tina Goldstein), Ezra Miller (como Credence Barebone), Alison Sudol (como Queenie Goldstein), Jessica Williams (como Eulalie Hicks) y Dan Fogler (como Jacob Kowalski).

David Yates está al frente de la producción, que es la séptima película que dirige para la franquicia. No se sabe mucho sobre la trama, más allá del hecho de que hará un seguimiento de los acontecimientos de 'Fantastic Beasts: Los crímenes de Grindelwald', incluyendo la revelación de que Credence es en realidad Aurelius Dumbledore, y su decisión de unirse a Gellert Grindelwald en su guerra contra la humanidad.

Se espera que Warner Bros. estrene la película en cines el 15 de julio de 2022.