EPIK

La sexta

Chicote ayuda a cerrar un restaurante chino: “Es el paraíso de las cucarachas”

El último programa de la temporada de ‘¿Te lo vas a comer?’ de Chicote ha sorprendido con la clausura de un restaurante chino por parte de la Policía.

0
Chicote ayuda a cerrar un restaurante chino: “Es el paraíso de las cucarachas”

La última entrega de la temporada de ‘¿Te lo vas a comer?’ de Chicote ha sorprendido tanto a los espectadores como a los usuarios de las redes sociales al mostrar las pocas medidas de higiene adoptadas por varios restaurantes de comida china en Zaragoza. El propio cocinero llega a catalogar uno de ellos como “el paraíso de las cucarachas” ya que las motos aparcaban dentro del propio establecimiento y algunos ingredientes, como el arroz, se encontraban tirados por el suelo.

Suciedad, comida por todas partes, malos olores, ingredientes sin refrigerr, fueron algunos de los elementos que Chicote se encontró al acceder al interior de algunos de los locales de comida asiática. Gracias a la acción del cocinero, varios agentes de la Policía Local de Zaragoza se personaron en los lugares para abrir expedientes e incluso llamar a un técnico veterinario para comprobar las malas condiciones sanitarias e higiénicas. “¡La virgen santa!”, gritaba Chicote al ver multitud de cucarachas en el lugar.

“Es el paraíso del bicho. Si yo fuera uno, querría morirme y venir aquí”, añadió el presentador de ‘¿Te lo vas a comer?’. “Yo no me comería nada que estuviese en el suelo”, espeta Chicote a uno de los propietarios de los restaurantes sometidos a examen en el programa.

¿Qué te parece?