EPIK

Humor

¿Echas de menos las cenas de empresa? Lo superarás cuando veas este vídeo

Las nuevas víctimas del dúo cómico de Pantomima Full son aquellos que esperan con ansia el día de la cena de empresa.

0
¿Echas de menos las cenas de empresa? Lo superarás cuando veas este vídeo

Hay quienes quieren evitar a toda costa asistir a esas obligadas cenas de empresa y quienes por el contrario las esperan como el acontecimiento del año. Las cenas de empresa son esas ocasiones en las que, con unas copas de más y la juerga en el cuerpo, acabas conociendo a tus compañeros de trabajo mejor que nunca. Hay una especie de ley no escrita que permite despendolarse esa noche a pesar de encontrarte en tu ambiente profesional.

Pero claro, por razones evidentes este año las famosas cenas de empresa han quedado en pura nostalgia. La pandemia ha impedido que se junten demasiadas personas en un mismo local y los que esperaban ese día con expectación están a dos velas. Ese es el caso de Alberto Casado, uno de los componentes del dúo cómico de Pantomima Full.

"Es que no lo han luchado lo suficiente, porque tu puedes coger una terraza y poner 30 mesas de 6 personas... Y la gente al segundo chupito ya no tiene frío", lamenta Casado en el papel de Rafa (también conocido como el mítico 'Canallita').

"Estás todo el año yendo a una empresa para la cena de empresa y ahora mismo tengo lo malo de la empresa que es trabajar, y lo malo del paro que es que no hay cena de empresa", continúa diciendo desolado mientras bebe una lata de cerveza.

No daremos más detalles sobre el vídeo que ha conseguido más de 100.000 reproducciones y 10.000 'likes' en solo unas horas. Solo desvelamos que en este último vídeo los de Pantomima Full eliminan sus míticos rótulos y nos muestran una especie de cortometraje con un giro de guion digno de Spielberg.