EPIK

Humor

¿Eres fan incondicional de 'Los Simpson'? Pantomima Full tiene un vídeo para ti

Alberto Casado se sabe todos los diálogos de 'Los Simpson' y usa todos los días el meme de Homer escondiéndose entre los arbustos.

0
¿Eres fan incondicional de 'Los Simpson'? Pantomima Full tiene un vídeo para ti

Cuando alguien se atreve a decir en alto que no le gustan 'Los Simpson', miles de miradas se dirigen hacia ese inconsciente. "¿Cómo que no te gusta? ¡Pero si es la mejor serie de la historia!", dicen algunos. "¡Lleva viva desde finales de los 80! ¡Es una sátira perfecta del mundo en el que vivimos!", le contestan los sabelotodo.

Y es que la familia de Springfield lleva tantos años con nosotros (siempre quedarán para el recuerdo esos dos capítulos emitidos cada día en Antena 3 antes -o durante- la comida) que es difícil rechazarla.

Pero una cosa es defender que se trata de una de las mejores parodias que se han hecho del sueño americano y otra vivir defendiendo a los amarillos. Y para eso llega Alberto Casado, uno de los humoristas que compone el dúo cómico de Pantomima Full.

"Hay varios capítulos que he visto catorce o quince veces y me sé todos los diálogos", suelta. Y nosotros nos preguntamos cuántas veces habremos oído esa frase en boca de alguien (o incluso de nosotros mismos). 

A Casado también le gusta fardar de su fanatismo por Los Simpson. El humorista cuenta a los espectadores usa todos los días el mítico meme de Homer escondiéndose entre los arbustos (reconocemos que el gif tiene su gracia, pero tampoco hay que abusar), se empeñó en que le llamaran Otto y tiene todo el pack friki de los de Springfield en su casa: un cojín con la forma de rosquillas de Homer, una taza con los personajes, un póster en el que la familia posa y una camiseta con la pizarra del colegio de Bart. Todo un fanático.