EPIK

Navidad

Ponen a la venta un kit para montar todas las trampas de 'Solo en casa'

El kit cuenta con cinta adhesiva, una araña falsa, confeti o harina para poner a prueba a los ladrones que llegen a tu casa estas navidades.

0
Ponen a la venta un kit para montar todas las trampas de 'Solo en casa'

Por fin puedes vivir tranquilo en las fiestas de Navidad con un kit de seguridad inspirado en la clásica e intemporal 'Solo en casa'.

La comedia familiar de 1990 presenta a Macaulay Culkin como Kevin McCallister, de 8 años, cuya familia deja la ciudad para ir de vacaciones a Europa y, por supuesto, deja accidentalmente al pequeño Kevin solo.

Aunque al principio Kevin está extasiado por estar solo, las cosas toman un giro rápidamente cuando un par de ladrones del vecindario miran a su casa para su próximo gran golpe. Kevin se vuelve encantadoramente ingenioso, colocando innumerables trampas para disuadir a los ladrones y proteger la propiedad familiar. Las soluciones caseras de Kevin son las que un niño un poco diablesco podría inventar, y ahora, una empresa, ha decidido venderlas.

Los fans de la película pueden conseguir su equipo de seguridad a través de la compañía de seguridad Electrical Direct por 249,99 euros. El kit incluye todo lo que necesitas para defender tu casa de forma creativa, desde cinta adhesiva y gafas de seguridad hasta una tarántula falsa y un recorte de revista.

La descripción del producto se mantiene en línea con el humor inspirado en la película, emitiendo una advertencia para "tener cuidado" en la temporada de fiestas, ya que es "la época del año en que se sabe que los ladrones asquerosos exploran los vecindarios en busca de casas vacías para atacar".

Es impresionante que después de 30 años, 'Solo en casa' no sólo se esté hablando de cada temporada de fiestas, sino que las tiendas también están presentando nuevos productos inspirados en la película. El kit tiene muchos artículos que podrían ser útiles durante todo el año, aunque la combinación de cosas es bastante humorística.

Después de lo que ha sido un año en casa para la mayoría de la gente, definitivamente podría ser divertido jugar a ser Kevin McCallister por un día. Aunque está claro que barato, lo que se dice barato, el capricho no es.