EPIK

Cosas del directo

El lapsus viral de Belén Esteban al nombrar un programa de Antena 3 en Telecinco

La colaboradora sufrió un lapsus al citar un programa de la competencia en pleno directo de ‘Sálvame’, el espacio de Telecinco donde participa cada tarde.

0
El lapsus viral de Belén Esteban al nombrar un programa de Antena 3 en Telecinco

Belén Esteban continúa regalándonos grandes momentos televisivos gracias a su inocencia e ingenuidad ante las cámaras. Si hace unos días, la de San Blas cometía un error al desvelar que el especial de Nochebuena de ‘La última cena’ tenía previsto grabarse a lo largo de esta semana, ahora vuelve a deleitarnos con un lapsus en pleno directo y que ya es todo un viral en redes sociales.

Todo ocurrió en el tramo final de ‘Sálvame’ donde se lleva a cabo el concurso ‘Quiero dinero’ en el que, cada semana, los distintos colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez se exponen a preguntas de lo más comprometidas e íntimas a cambio de suculentas cifras de dinero, y ante la atenta mirada de ‘Kopérnica’, una cámara de última generación capaz de captar las verdades y mentiras. “Las palabras que dice Teresa son duras, pero tu ves a tu hijo que está en ‘Sálvame’, en ‘Quiero ser millonario’ desde las cuatro de la tarde…”, decía la Princesa del Pueblo.

“¡’Quiero ser millonario’ no! ‘Quiero dinero’!”, espetaba rápidamente Jorge Javier Vázquez al darse cuenta que la colaboradora acababa de hacer referencia a uno de los programas de la competencia. En ese momento, Alonso Caparrós y Lydia Lozano estallaban de la risa hasta llegar a las lágrimas. “Viene a ser lo mismo”, añadía por su parte Antonio Montero.

El lapsus de Belén Esteban ya está arrasando en redes sociales como Twitter donde acumula más de 1.900 reproducciones.