EPIK

Televisión

María Patiño y Kiko Hernández se declaran la guerra a tartazos en ‘Sálvame’

El programa quería celebrar por todo lo alto el cumpleaños del colaborador sin imaginar que el plató se convertiría en una auténtica batalla campal.

0
María Patiño y Kiko Hernández se declaran la guerra a tartazos en ‘Sálvame’

Kiko Hernández cumplió 44 años durante el programa emitido el pasado miércoles 26 de agosto aunque sin mucha ilusión ya que el colaborador nunca es partidario de celebrar su aniversario de manera pública. A pesar de ello, ‘Sálvame’ decoró su plató con globos e incluso le regalaron una tarta de chocolate; algo que no le gustó ni un pelo a Hernández. Mientras María Patiño y Chelo García-Cortes encendían las velas de la tarda, el programa mostraba en el pantallón una recopilación de todos los cumpleaños del colaborador vividos en ‘Sálvame’.

Hasta ese momento todo transcurría con total normalidad en el programa presentado por Carlota Corredera pero todo ese cambió rápidamente. “Por favor, que os voy a tirar la tarta. Ya veréis dónde va a acabar la tarta..”, comenzaba advirtiendo Kiko Hernández tras esta celebración improvisada en directo. Dicho y hecho. La tarta caía al suelo boca abajo con las velas encendidas con un curioso número: 50. “¡¡Yo no cumplo 50 años!! Cumplo 44. Puedo enseñar mi Documento Nacional de Identidad”, gritaba Hernández.

La estupefacción entre sus compañeros allí presentes crecía con el paso de los minutos y el cabreo del colaborador iba en aumento. “El que ha hecho este video que mire la edad de su padre, de su madre, de su abuelito o abuelita, pero yo desde luego cumplo 44 años. No me quito años pero tampoco me pongo, ¿vale?”, decía Kiko mirando a cámara.

Los colaboradores recogieron los restos del suelo para amontonarlos sobre una mesa. En ese momento los espectadores de Telecinco pensaban que la cosa de quedaría ahí pero nada más lejos de la realidad. María Patiño y Chelo García-Cortes comenzaban lo que terminaría siendo una auténtica batalla campal en plató al intentar manchar al homenajeado con tarta. Rápidamente Kiko Hernández cogió la delantera lanzando un tartazo a Patiño que ha acabado con toda la cara y el pelo pringados de chocolate y nata.

¿Qué te parece?