EPIK

Youtube

Se le cae el teléfono desde una avioneta, lo graba todo, y sobrevive a la caída

Un documentalista brasileño se llevó una sorpresa cuando encontró su iPhone 6s en una playa después de perderlo a centenares de metros de altitud.

0
Se le cae el teléfono desde una avioneta, lo graba todo, y sobrevive a la caída

Que se nos caiga el teléfono es una pesadilla para casi todos, pero ¿alguna vez has imaginado dejar caer tu iPhone desde un avión? Eso es exactamente lo que le pasó al documentalista brasileño Ernesto Galiotto, que vio caer su iPhone desde el cielo y lo más sorprendente, el teléfono sobrevivió, y su cámara incorporada lo grabó todo.

Galiotto estaba volando sobre una playa ubicada en Cabo Frío, Río de Janeiro, para uno de sus proyectos. Mientras sostenía el iPhone 6 con una sola mano para capturar algunas imágenes a través de una pequeña ventana del avión, el fuerte viento se llevó el teléfono.

El cineasta pensó que había perdido su iPhone para siempre, pero la historia tuvo un giro inesperado. Galiotto revisó la aplicación "Encuentra mi iPhone" y sorprendentemente, el iPhone 6s seguía encendido y se encontraba en medio de la playa. Fue al lugar indicado, y el iPhone caído estaba allí, casi intacto.

"Tenía fe en que lo recuperaría. Pensé: 'Si no se cayó al agua, lo encontraremos'. También pensé que pude haber golpeado a una persona y, a esa altura que estaba volando, a 2.000 pies, iba a ser una tragedia, ¿te imaginas? Pero por suerte no fue así"

El iPhone 6 sobrevivió a la caída del avión con sólo unos pocos rasguños. El dispositivo estaba protegido sólo por una funda de silicona normal y un protector de pantalla. "Es algo que, si se lo cuentas a alguien, no se lo creerá", dijo Galiotto.

Curiosamente, no es la primera vez que un iPhone se cae de un avión y sobrevive. Se informó el año pasado que un fotógrafo estaba en un viaje aéreo en el sur de Islandia cuando se le cayó su iPhone, también un 6s. Fue capaz de recuperar su iPhone 13 meses después del accidente.