EPIK

Visto en redes

"El bautizo es una mordedura de serpiente": Ibai Llanos acepta el reto de Frank Cuesta

Frank Cuesta ha invitado a Ibai Llanos a pasar unos días con él en la selva y le ha advertido de los peligros a los que se enfrenta.

0
"El bautizo es una mordedura de serpiente": Ibai Llanos acepta el reto de Frank Cuesta

Frank Cuesta e Ibai Llanos se han convertido en dos personajes virales durante los últimos días por una conversación que han mantenido a través de sus redes sociales. El herpetólogo ha invitado al 'streamer' a pasar unos días con él en Tailandia y él ha aceptado el reto.

Todo empezó cuando Ibai bromeó con un vídeo de Frank Cuesta en el que intentaba sacar una serpiente de una habitación. El vídeo tuvo tal repercusión que llegó a las manos de Frank y éste decidió responder públicamente en su canal de Youtube: subió un vídeo titulado 'Mensaje para Ibai Llanos... y una cobra conductora' y ya lleva más de un millón de reproducciones en la red social.

"Ibai, Ibai, Ibai... Creías que no te iba a contestar, ¿eh?", comienza diciendo el presentador de 'Wild Frank'. Después le ha hecho una propuesta que, por el tono que ha usado, suena más bien a un reto amenazador.

"He visto que últimamente estás comentando vídeos que hacemos aquí, y has tenido los 'cojonazos' de decir que te gustaría venir aquí, estar con los bichos, ayudar, ver cómo se siente durante una semana, que te gustaría ir a la selva... Pues bien, oficialmente quedas invitado", señala el herpetólogo.

Eso sí, a los comentarios de Ibai sobre que a él nunca le mordería una serpiente, Frank le ha advertido: "Te va a morder. Vamos a intentar que no tenga mucho veneno, pero ese es el bautizo, lo vas a sentir, vas a pegar doce gritos como una nenaza, como un nenazo o como un nenace, pero vas a tener que sentirlo", zanja.

Ibai acepta la propuesta de ir a Tailandia

"¿Acepto?", comentaba Ibai en un vídeo en el que responde a la propuesta de Frank Cuesta. : Entre risas por las declaraciones de Frank, el 'streamer' se ha comprometido a pasar unos días con él y, de hecho, ha señalado que tiene experiencia en terreno campestre. "Aunque ahora me veáis que soy un ser muy tecnológico y con las redes sociales, yo soy bastante de pueblo", cuenta a sus seguidores.