EPIK

Youtube

Así ha quedado Frank Cuesta tras la picadura de una araña de gran tamaño

El polémico aventurero ha sido víctima de la picadura de una araña Huntsman y ahora sufre una importantísima infección que preocupa a muchos.

Así ha quedado Frank Cuesta tras la picadura de una araña de gran tamaño

Frank Cuesta vuelve a ser noticia aunque en esta ocasión no por alguna de sus polémicas declaraciones como viene siendo habitual. El presentador de ‘Wild Frank’ en DMAX se ha convertido en tendencia tras compartir con los usuarios de las redes sociales, la picadura que sufrió hace unos días por parte de una araña Huntsman. “Estaba limpiando cosas, la arañita se asustó y me picó”, explica el aventurero.

Según explica el propio Frank Cuesta en su perfil, se trata de una araña hembra ya que en el momento de la picadura llevaba un saco con los huevos. Este tipo de arácnidos protegen su saco hasta que llega el momento de que eclosionen los huevos y pueden atacar de manera muy brutal si se sienten en peligro; probablemente es lo que debió ocurrir cuando atacó al de León. A las pocas horas, Frank Cuesta comenzaba a padecer las consecuencias de la picadura de este animal con una importante infección en su brazo aunque sin perder la calma. “Soy una persona acostumbrada a los venenos”, dice.

“Es una araña muy bonita que ya habría grabado antes en la selva. Se trata de una especie bastante nerviosa aunque normalmente, no muerde”, explica Cuesta. “Esto ha sido un accidente y es normal que se defienda”, añade el presentador de DMAX justificando el ataque de la araña. Y como viene siendo habitual en Frank Cuesta, el de León no ha tenido ningún reparo en grabarse limpiando la infección para publicarlo después en su canal de YouTube donde siempre acumula millones de visitas. “No tiene muy buena pinta pero mañana estará mejor”, asegura tras una primera cura de la herida.

¿Qué te parece?