EPIK

Cómics

¿Y si el Spider-man original de Tobey Maguire se uniera con el de Tom Holland?

Se lleva unos meses especulando con la unión de todos los Spider-man del cine -incluyendo el de Andrew Garfield- en la próxima cinta del UCM del trepamuros. Ahora un artista imagina cómo podría verse.

0
¿Y si el Spider-man original de Tobey Maguire se uniera con el de Tom Holland?

Se lleva un tiempo especulando con que la nueva película de Marvel del Spider-man de Tom Holland, que comparten Disney y Sony, pero que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, podría unir a los tres Spider-Man que han salido en pantalla.

O lo que es lo mismo, abrir de par en par las puertas al multiverso con las apariciones de los Peter Parker de Andrew Garfied y Tobey Maguire.

Según esta teoría, el Doctor Strange -que está confirmado que hará el papel de tutor de Spider-man en la nueva cinta- será el conducto para reunir a estos tres Spider-man por primera vez. La película creará de hecho el primer Spider-Verso de acción en vivo.

Ahora, un nuevo fan art de Spider-Man 3 imagina a Peter Parker de Tobey Maguire como un héroe más viejo y marcado por la batalla para su llegada al UCM. La tercera película centrada en el personaje está actualmente en producción, con el producto final programado para su lanzamiento en los cines en diciembre del próximo año.

Tom Holland regresará como Peter Parker tras la revelación, que cambia el juego, de que su identidad ha sido compartida con el mundo al final de 'Spider-Man: Lejos de casa'. Los detalles del argumento de su última aventura aún se mantienen en secreto, pero la conexión de Spider-Man 3 con 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' confirma que Peter se adentrará en el multiverso de Marvel a lo grande.

Bienvenido al multiverso

Los vínculos de Spider-Man 3 con el multiverso significan que varios actores del pasado están regresando para una reunión épica. Se han lanzado tantos nombres en los últimos días que es difícil seguir la pista. Se ha dicho que el Electro de 'The Amazing Spider-Man 2' (Jamie Foxx) regresará, junto con Alfred Molina como Doctor Octopus de la trilogía de Sam Raimi.

Tal vez lo más emocionante es que los antiguos Peter Parkers Tobey Maguire y Andrew Garfield se encuentran, según se informa, en diversas etapas para su incorporación, junto con Kirsten Dunst (Mary Jane Watson) y tal vez Emma Stone (Gwen Stacey).

La mera posibilidad de que Maguire, el Hombre Araña original de la gran pantalla, aparezca en Spider-Man 3 de Marvel ha entusiasmado a los fans, y muchos han estado especulando ansiosamente sobre qué tipo de papel tendrá. La nueva visión del ilustrador Spdrmnkyxxiii sugiere que el Peter de Maguire será un héroe más maduro y con cicatrices de batalla.

En este momento, Maguire sólo está en conversaciones para aparecer en Spider-Man 3, así que no es un trato cerrado todavía. Sin embargo, el gran número de personas ya reunidas para la película da la impresión de que Maguire volverá, aunque sólo sea para que Spider-Man 3 alcance las alturas que tan claramente pretende.