EPIK

Star Wars

Quiénes son 'The Bad Batch': la nueva serie de animación de Star Wars

Entre todos sus lanzamientos, Disney/Lucasfilm presentó el trailer de este spin-off de la aclamada 'Clone Wars'.

Quiénes son 'The Bad Batch': la nueva serie de animación de Star Wars

Disney ha lanzado una enorme cascada de anuncios esta semana: más de 30 producciones entre Marvel y Star Wars. De esta última franquicia, entre películas y series, ha parecido también una serie de animación que ha llamado la atención, especialmente a los seguidores de 'The Clone Wars', la aclamada serie que finalizó este año con su última temporada.

Hablamos de 'The Bad Batch' (o la Remesa o Partida Mala en español, no sabemos cómo o si se traducirá. ¿Pero quiénes son estos oscuros personajes?

En un comunicado de prensa en julio, Lucasfilm anunció la llegada de la nueva serie a Disney+. 'The Bad Batch' es un grupo de clones "imperfectos" que acaban funcionando como una especie de mercenarios que van por su cuenta.

Ambientada inmediatamente después de Las guerras Clone y La venganza de los Sith, es de esperar que esta especie de 'The Expendables' a lo clon no sucumbieron a la Orden 66, que movió al ejército clon contra los Jedi. Como tal, tienen que lidiar con la vida después de que el ejército de clones sea desmantelado. Y, por supuesto, tendrán muchas aventuras atrevidas en el proceso.

"Dar a los fans nuevos y a los ya existentes el capítulo final de 'La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones' ha sido un honor en Disney+, y estamos encantados con la respuesta global a esta serie histórica", dijo Agnes Chu, vicepresidenta senior de Contenido de Disney+. "Aunque la Guerra de los Clones haya llegado a su fin, nuestra asociación con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation no ha hecho más que empezar". Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni en las próximas aventuras de The Bad Batch".

El Equipo A de los Clones

Los miembros del grupo son los siguientes: Sargento Hunter, el rastreador a lo Rambo que sirve como líder; Crosshair, un soldado con vista mejorada que actúa como francotirador; Wrecker, un clon grande y musculoso; y Tech, especialista técnico a los 'Murdoch'.

Será entretenido ver a dónde van estas tropas, y cómo se ve la galaxia después de la caída de la República.

'Star Wars: The Bad Batch' se estrenará en Disney+ en algún momento del 2021.