EPIK

Star Wars

Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi

Disney y Star Wars han revelado multitud de novedades para los próximos años, entre ellos el regreso del actor que interpretó a Anakin y su paso al lado oscuro.

0
Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi

Disney anunció este jueves multutud de novedades para todos sus productos, incluyendo Star Wars o Marvel. El resultado son más de 20 series entre Marvel y Star Wars que irán llegando a Disney Plus en los próximos años.

Pero entre todas esas novedades, hay un regreso muy especial.

Hayden Christensen, que interpretó a Anakin Skywalker en la trilogía de precuela, volverá para la nueva serie de Obi-Wan Kenobi, y lo hará ya convertido en un joven Darth Vader.

Ambientada 10 años después de 'La Venganza de los Sith', la serie nos mostrará el reencuentro entre Ben y su viejo padawan. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dice que el encuentro tendrá una escala épica.

La serie de Obi-Wan, protagonizada por Ewan McGregor, aún no tiene una fecha de estreno cerrada, pero podría ser para 2022 o 2023.

Las temporadas 1 y 2 de 'El Mandaloriano' fueron un gran momento para la franquicia, que inclinó el péndulo de interés hacia las aventuras a menor escala. Los memes, las ventas de merchandising y los números de suscriptores de Disney Plus indican que funcionó. Ahora hay planes para más Star Wars que nunca.