EPIK

Navidad

La peripecia de una mujer en Ucrania para cruzar una calle helada: 10 minutos de trompazos

Las calles de Kiev se han helado y los vecinos de la ciudad parecer haber aprendido a patinar... excepto esta chica.

0
La peripecia de una mujer en Ucrania para cruzar una calle helada: 10 minutos de trompazos

Las calles de Kiev deberían y seguramente estén preparadas para las heladas, pero el clima de las últimas semanas las ha puesto a prueba y no han resistido, convirtiendo muchas de las vías de la capital ucraniana en una auténtica pista de hielo.

El canal local RTÈ ha compartido en redes un vídeo a cámara rápida en el que se ve a varios viandantes cruzar el tramo de una calle como si patinaran, excepto una pobre chica.

Tras ver a varios vecinos que sí que consiguen cruzar el tramo, de pronto aparece nuestra protagonista. Con su mochila, es incapaz de subir al trazo de acera y cae repetidas veces como si fuera un tobogán.

En un momento dado, un hombre se ofrece a ayudarla echándole una mano mientras se sujeta de una tuvería, y la chica parece conseguir ponerse de pie, pero de nuevo al suelo. El último intento tiene lugar a gatas, llegando hasta mitad de la calle... cuando de nuevo cae resbalando todo el terreno que había conseguido ganar.

Como si fuera una prueba del Gran Prix, la chica acaba tomando un camino alternativo tras varios intentos en un periodo de tiempo que si no fuera por la cámara rápida estaría cerca de 10 minutos de intentos.