EPIK

Pokémon

Un streamer quema en Twitch cromos de Pokémon valorados en 100.000 dólares

¿Por qué lo hizo? Nos preguntamos todos, y la respuesta no es clara. Lo que sí es cierto es que la moda de cromos raros está reviviendo en Twitch.

0
Un streamer quema en Twitch cromos de Pokémon valorados en 100.000 dólares

El jueves, el streamer Chance "sodapoppin" Morris transmitió lo impensable en directo en Twitch: Sumergió cartas Pokémon raras en lubricante. Y eso no es todo, Morris también prendió fuego a muchas cartas con un lanzallamas y rompió las cartas en un esfuerzo por destruirlas por completo.

Casi 100.000 espectadores simultáneos sintonizaron su canal para ver la destrucción de estos cromos, con un acumulado de 1,2 millones de visitas.

¿De dónde sacó Morris todas estas cartas, te preguntarás? Las compró como parte de un raro paquete, que vale miles de dólares. Había un montón de cartas sin usar dentro de ese paquete, pero todas corrían el mismo destino: la destrucción.

Uno de los momentos más populares de la transmisión ocurrió cuando sacó una carta de Raichu Oscuro, que valoraron en unos 5.000 dólares. El Raichu Oscuro terminó en el vaso lleno de lubricante, mientras sus invitados miraban con horror y angustia. Más tarde, una tarjeta de Dark Charizard corrió el mismo destino.

Pero ahora la pregunta importante: ¿Por qué? ¿Qué clase de rencor tiene Morris contra las cartas Pokémon? Aparentemente, no son las cartas Pokémon. Se trata de la reciente tendencia de Twitch de abrir paquetes raros, algo que se está haciendo cada vez más popular. Como ves, las cartas Pokémon vuelven a ser un producto de moda, ya que la gente se da cuenta de que Charizard puede hacerte rico.