EPIK

Cine

Las primeras imágenes de 'Godzilla vs. Kong' nos traen la pelea más monstruosa del cine

Los dos personajes se enfrentarán en la nueva película de 2021, que redondea todo el 'monstruoverso' formado en los últimos años.

0
Las primeras imágenes de 'Godzilla vs. Kong' nos traen la pelea más monstruosa del cine

El primer vistazo a las imágenes de los que será 'Godzilla vs. Kong' nos deja ver claramente que la pelea entre dos de los monstruos más famosos del mundo no dejará indiferente a nadie. La tan esperada película está lista para reunir a los monstruos de Legendary Pictures por primera vez en su universo compartido.

La película es una secuela de 'Godzilla: El rey de los monstruos' y 'Kong: La isla de la calavera'. Estas dos películas se estrenaron en 2019 y 2017, respectivamente. Desde entonces, la coincidencia entre los dos monstruos ha sido objeto de burlas por parte de los fans... pero ahora parece que no pinta tan mal.

Protagonizada por Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, y Brian Tyree Henry, la película se estrenará en los cines el 21 de mayo de 2021. En un sorprendente movimiento a principios de esta semana, Warner Bros. anunció que todas sus películas del 2021, incluyendo Godzilla vs. Kong, llegarán a los cines y a HBO Max el mismo día. La película permanecerá disponible en la plataforma de forma gratuita durante un mes. El mismo día, en el video que anunciaba la mudanza, Warner Bros. reveló el logo de Godzilla vs. Kong también.

Las imágenes proyectadas  dan un primer vistazo a los dos monstruos. Los primeros planos los muestran listos para luchar, con Godzilla nadando y Kong con lo que parece ser una cadena alrededor de su cuello.

 Los detalles sobre la trama de Godzilla vs. Kong son escasos, pero el final de las películas anteriores de Godzilla y Kong podría dar pistas sobre los próximos acontecimientos.

El final de 'Godzilla: El rey de los monstruos' nos dejó con los Titanes convergiendo en la Isla de la Calavera, la última localización en la que Kong fue visto en su película de 2017. Ambas películas también terminaron con sus respectivos personajes mostrados en las pinturas rupestres que representan las próximas peleas entre los monstruos. Sin embargo, la pregunta sigue siendo cómo se unirán los dos monstruos.