EPIK

Frikismo

¿Unir King Kong y Godzilla?: Alguien lo ha intentado

Una nueva pieza de fan art de kaiju imagina cómo se verían Godzilla y King Kong si los monstruos se transformaran en una criatura gigante.

¿Unir King Kong y Godzilla?: Alguien lo ha intentado

Una nueva pieza de far-art de King Kong y Godzilla une a las dos criaturas en un monstruo gigante, en una especie de unión definitiva de dos monstruos míticos.

King Kong debutó en 1933 con la película original, mientras que Godzilla se estrenó más de 20 años después, en 1954. King Kong y Godzilla han sido una parte importante de la cultura pop americana y japonesa desde su creación.

King Kong ha aparecido en un puñado de películas desde los años 30, entre las que destacan la original, el remake de Peter Jackson de 2005, y 'Kong: Skull Island' de 2017. Godzilla, por otro lado, ha aparecido en más de 30 películas hasta la fecha gracias a la dedicación de Toho a la franquicia. En 1963 los iconos americanos y japoneses se cruzaron para la película 'King Kong vs Godzilla'.

Warner Bros. intentará de nuevo el concepto en 2021 con Godzilla vs. Kong. Pero antes de que los fans vean a los dos monstruos gigantes enfrentarse de nuevo en la pantalla grande, un seguidor ha imaginado cómo se verían si se combinaran en una criatura aterradora.

El usuario REBOR (a través de Kaiju News Outlet) compartió recientemente los renders de su diseño para una nueva figura de Godzilla/King Kong. Los rasgos de King Kong parecen ser más dominantes en el arte, con el gorila gigante con unas escamas y una cola como Godzilla.

En 1963, en la película King Kong vs. Godzilla, Kong fue el ganador, pero aún está por verse si Godzilla perderá su título de Rey de los Monstruos el próximo año en el nuevo film. Se espera que muchos kaiju regresen en Godzilla vs. Kong, con algunas teorías que afirman que Kong y Godzilla podrían asociarse para derribar una amenaza mayor.