EPIK

Youtube

Lo que todos vivimos durante un examen online, según Antón Lofer

No se oye bien a la profesora, una mascota aparece de improvisto frente a la cámara o te quedas embobado mirando cómo escribe alguien.

0
Lo que todos vivimos durante un examen online, según Antón Lofer

La pandemia ha hecho que millones de personas hagan exámenes online en lugar de presencialmente. Lo que hace décadas creíamos que sería imposible, cada vez es una realidad más certera desde que el coronavirus apareció en nuestras vidas.

Sin embargo, no todo son ventajas. Aunque nos de la sensación de que es más fácil hacer un examen online por aquello de que estás cómodo en tu casa (y seguramente porque más de uno creerá que lo tiene más fácil para copiar), una prueba por Internet puede ser un auténtico desastre.

Así lo ha demostrado el youtuber Antón Lofer en su nuevo vídeo. Durante un supuesto examen al que se enfrenta, vive de todo: su madre entra a su habitación para reñirle por no tenerla ordenada, dos gatos aparecen en cámara, se queda embobado mirando en pantalla a la chica que le gusta...

Y luego están los problemas técnicos, claro. A veces no se oye bien al profesor, el cursor no marca la opción elegida en los tipo test o Internet falla en el peor momento posible.

El vídeo ha conseguido más de 25.000 reproducciones y 6.000 'likes' en menos de una hora. Hacía tiempo que Antón Lofer no subía un nuevo vídeo a Youtube y los fans le han demostrado que le han echado de menos.