EPIK

Youtube

Antón Lofer cuenta las ventajas y los inconvenientes de ir a la playa

El youtuber reconoce que ir a la playa es gratis, pero cuando vives a kilómetros de ella y tienes que pagar el transporte y la estancia, la cosa se complica.

0
Antón Lofer cuenta las ventajas y los inconvenientes de ir a la playa

Tras un mes desaparecido de su canal de Youtube, Antón Lofer a vuelto a la carga con un nuevo vídeo que encaja a la perfección con la época en la que nos encontramos: las ventajas y los inconvenientes de ir a la playa. Y es que con este calor que España ha vivido durante el mes de julio (y visto lo visto, parece que también lo vivirá durante el mes de agosto), no hay nada mejor que estar en una ciudad costera en la que poder refrescarse de vez en cuando.

Pero claro, no todo son ventajas. Para empezar, está la cuestión del coste. Si vives lejos del mar, no tienes amigos con casa en la playa y encima eres estudiante (es decir, que de dinero vas más bien mal), pagar un coche, un apartamento, varias comidas y varias cervezas durante un fin de semana puede que sea demasiado. Concretamente, 900 euros, según señala Antón Lofer.

Y aun suponiendo que tengas el dinero para permitirte el viaje, hay muchos otros inconvenientes a los que enfrentarse. Los que son más bien de piel blanca se queman con facilidad, las ciudades costeras suelen estar llenas de mosquitos, y el agua está más fría que la de las piscinas comunitarias que llevan días calentándose con el sol y los cuarenta grados a la sombra.

No haremos más 'spoilers', mejor que veas a Antón Lofer recrear estas escenas en su propio vídeo, que en solo unas horas acumula más de 25.000 reproducciones y 6.000 'likes'.