EPIK

Viral

Lo más visto en redes: el anuncio de Campofrío y los misteriosos monolitos

Esta semana las redes han tenido tarea: por un lado, hemos visto el anuncio de Campofrío que homenajea a Michael Robinson y a Pau Donés y por otro, el misterio de los monolitos.

0
Lo más visto en redes: el anuncio de Campofrío y los misteriosos monolitos

Una semana más, en Epik volvemos con lo más comentado durante los últimos siete días en las redes sociales más populares. ¿Has estado atento a todo?

Lo más comentado en Twitter

'Sitios donde un gato no debería estar'. Se trata de una nueva cuenta de Twitter que ha sido todo un éxito en la red social. Para explicarte el por qué solo hace falta que veas las siguientes imágenes:

Homenaje a Walt Disney. El cineasta nació un 5 de diciembre de 1901 y en el aniversario de su nacimiento las redes sociales se llenaron de recuerdos.

2020 en una palabra. La cuenta oficial de Twitter pidió a sus usuarios que definiera este fatídico año en una palabra. Las respuestas no pueden ser más cómicas.

¿A qué actor de la imagen eliminarías? Un usuario de Twitter retó a sus seguidores a que eliminaran a Jack Nicholson, Brad Pitt, Edward Norton, Tom Hanks, Tom Cruise o Harrison Ford.

La escena de 'Farmacia de Guardia' que se ha hecho viral 30 años después. Una niña que sufrió rechazo por padecer el VIH interpretó un emotivo papel en la famosa serie española.

Lo más visto en Instagram

'Cotilleo que te veo'. Juan Amodeo ha publicado un nuevo vídeo que parodia a todos aquellos que acuden a Instagram en cuanto se enteran de que su ex tiene nueva pareja o de que una influencer se ha casado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Amodeo (@amodeo13)

Lo más escuchado en Spotify. Como cada año, la red musical informa a sus suscriptores sobre lo que más han escuchado en los últimos meses. Y como consecuencia, las 'stories' de Instagram se llenan de publicaciones sobre lo que más escucha cada uno.

Y en Youtube...

Pantomima Full parodia a los fans de 'Los Simpson'. Este viernes el dúo cómico ha atacado a los fieles defensores de la familia de Springfield.

El anuncio de Campofrío. Como cada año, la marca de embutidos vuelve con un anuncio navideño protagonizado por grandes famosos como Andreu Buenafuente, Silvia Abril o Quique San Franciso. Además de hacer referencia al coronavirus, homenajea a Michael Robinson y Pau Donés.

Los misteriosos monolitos. Una semana después de que apareciera un extraño monolito metálico en Utah, otra estructura similar apareció en Rumanía.