EPIK

Star Wars

Quién es Sebastian Stan, el posible sucesor de Mark Hamill como Luke Skywalker

LucasFilm y Disney tienen intención de que Luke Skywalker aparezca en las próximas entregas de la saga ‘Star Wars’ y todo apunta a que será Stan el elegido.

Quién es Sebastian Stan, el posible sucesor de Mark Hamill como Luke Skywalker

Disney y LucasFilm quieren recuperar la figura del mítico Luke Skywalker en las próximas películas y series de ‘Star Wars’ por lo que ya trabajan en la búsqueda del actor ideal para encarnar a este personaje tan querido por todos. Todos los rumores apuntan hacia la misma persona: Sebastian Stan que sería el candidato ideal para sustituir a Mark Hamill, quién interpretó a Skywalker hasta en seis ocasiones.

El hasta ahora actor que encarnó al icónico personaje desde 1977 cuando se estrenó la primera película ha dejado claro que no tiene intención de volver a dar vida a esa figura tras su decepción por el destino que corrió Skywalker en ‘Los últimos Jedi’. Si bien en un primer momento Disney optó por rejuvenecer al personaje con CGI, finalmente han optado por buscar un nuevo actor para ello.

Los rumores de que el actor rumano-estadounidense de 38 años reviviría a Luke Skywalker en las próximas entregas de la saga proceden de Daniel Ritchman, un experto en informaciones relacionadas con ‘Star Wars’. La filtración ya corre como la pólvora por algunos de los medios especializados en cine y series más importantes de todo el mundo. “LucasFilm ha cambiado sus planes. En lugar de rejuvenecer a Mark Hamill (digitalmente), habrían decidido que el mismo Hamill fuera quien aprobada la elección de Sebastian Stan en el papel de joven de Luke de cara a futuros proyectos”, explica el experto.

Los seguidores más fieles de ‘Star Wars’ dan el visto bueno a la elección de Sebastian Stan como nuevo Skywalker. Sin embargo, Disney y LucasFilm están a la espera de conocer la opinión de Mark Hamill ya que la intención de ambas productoras es evitar quejas o algún tipo de comentario negativo del veterano actor en redes sociales.

¿Quién es Sebastian Stan?

Sebastian Stan nacido en Rumania el 13 de agosto de 1982 cuenta con una larga trayectoria en cine y televisión. El actor es conocido por interpretar a Carter Baizen en ‘Gossip Girl’ y a Bucky Barnes / Winter Soldier en las exitosas películas del universo cinematográfico de Marvel como ‘Capitán América: el primer vengador’, ‘Capitán América: guerra civil’, ‘Avengers: infinity war’ o ‘Avengers: endgame’, entre otras. Stan también participó en ‘Once upon a time’, ‘Cisne negro’, ‘Destroyer’ o recientemente en la cinta ‘The devil all the time’.