EPIK

Concursos

David Leo de ‘Pasapalabra’ se pasa a TVE con ‘El Cazador’

El mítico concursante de ‘Pasapalabra’ en Telecinco logró el segundo bote más alto de la historia del concurso. Ahora, tendrá su momento en TVE.

0
David Leo de ‘Pasapalabra’ se pasa a TVE con ‘El Cazador’

Televisión Española ya está totalmente volcada en las grabaciones de las nuevas entregas de ‘El Cazador’, el concurso que Ion Aramendi presenta en la cadena pública y que ya va por su cuarta temporada. Tal y como ha adelantado el propio presentador, el programa contará con una gran novedad que seguro gustará a los espectadores: un quinto cazador que dará mucho que hablar. Y es que junto a Erundino de ‘Los Lobos’, Lilit, Ruth de Andrés y Paz Herrera habrá un nuevo rostro, aunque seguro que a más de uno os sonará su cara.

Hablamos de David Leo, el mítico concursante de ‘Pasapalabra’ que logró hacerse con el segundo bote más alto de la historia de ese concurso, concretamente 1.866.000 euros. De esta manera, el joven de 32 años será el quinto cazador del espacio conducido por Ion Aramendi, y buscará un nuevo hito en televisión. “Estamos encantados de anunciaros que David Leo será nuestro quinto cazador. ¿Qué os parece?”, publican desde la cuenta oficial del programa en Twitter.

‘El cazador’ todas las tardes a las 19 horas

‘El cazador’ es la adaptación española del formato internacional ‘The chase’ y se emite a diario a partir de las 19 horas en la pantalla de Televisión Española. Su versión original cosechó grandes éxitos en Reino Unido a lo largo de trece temporadas. En cada una de las entregas del concurso, los concursantes anónimos deben enfrentarse a unos contrincantes muy duros de roer ya que, en el caso de España, son cinco cerebritos que han logrado grandes botes tanto en ‘Pasapalabra’, ‘Saber y ganar’ como ‘¡Boom!’.