EPIK

Televisión

Pablo Díaz logra un histórico récord nunca visto en los 20 años de ‘Pasapalabra’

A lo largo de sus dos décadas en antena, ningún concursante de ‘Pasapalabra’ había logrado el sorprendente e histórico hito obtenido por Pablo Díaz.

0
Pablo Díaz logra un histórico récord nunca visto en los 20 años de ‘Pasapalabra’

Pablo Díaz es uno de los concursantes más sonados de ‘Pasapalabra’ en su recién estrenada etapa en Antena 3 con Roberto Leal tras abandonar la parrilla de Telecinco donde estaba presentado por Christian Gálvez. Y es que a este participante ya se le ha bautizado como el ‘récordman’ del concurso tras lograr varios hitos en el concurso de las tardes de la principal cadena de Atresmedia. A pesar del cambio de cadena, el espacio continúa gozando con la aprobación de los espectadores y muestra de ello son los grandes datos de audiencia que cosecha día tras día.

“Quería comentarle algo, porque esto lo vas a saber tú mejor que yo seguro”, comenzaba diciendo Roberto Leal ante un Pablo Díaz expectante. “Llegas con 94 segundos, ahora te lo sumaremos en ‘El Rosco’. Es la primera vez en esta nueva etapa, ¿estás orgulloso?”, continuaba explicando el presentador andaluz. “Sí, récord histórico de esta nueva etapa y de la anterior, me parece”, añadía el concursante. “¿O sea, de los veinte años de historia de ‘Pasapalabra’?”, preguntaba Leal.

“Creo que sí. Es la vez que más segundos se han sacado”, respondía Díaz. “Si no llega a ser por mi equipo no habría sido posible. Muchísimas gracias”, volvía a decir el concursante agradeciendo la participación de la cantante Rozalén y el actor Santi Rodríguez. Segundos más tarde, Pablo Díaz se enfrentaba a su rosco número 87. Ahí es poco.

Lamentablemente, Pablo no consiguió completar el ansiado rosco y llevarse el suculento bote que asciende ya hasta los 790.000 euros. Poco a poco, el premio final de ‘Pasapalabra’ se va acercando al millón de euros por lo que la expectación acerca de quién se lo lleva es máxima. ¿Logrará Pablo su gran hazaña?