EPIK

Cámara oculta

Presume de haberse comprado la PlayStation 5 y se la acaban robando

Los youtubers de Broo's TV utilizan cámara oculta para mostrar las reacciones de la gente cuando presumen de PS5... Pero ninguno esperaba que se la robaran.

0
Presume de haberse comprado la PlayStation 5 y se la acaban robando

El 19 de noviembre fue un día clave para los 'gamers'. En España vivimos el lanzamiento de las consolas PlayStation 5, que se vendían exclusivamente online, y se agotaron a los pocos días.

A pesar de que Sony haya prometido una nueva remesa antes de finalizar el año, las limitaciones de las ventas en tiendas físicas por la Covid-19 y la increíble demanda ha hecho que miles de personas se queden sin la nueva PS5.

Por ello, los youtubers de Broo's TV, unos jóvenes especializados en cámara oculta, han decidido presumir de su nueva adquisición: uno de ellos va por la calle diciéndole a todo con el que se topa que él tiene la nueva consola. "¿Sabes qué es esto?", pregunta. "La acabo de pedir ahora. Qué te crees, soy de los pocos que la tiene de la ciudad, tú nunca la vas a tener", continúa.

Y después de fardar, el youtuber hace aún más el ridículo. La PS5 se le escapa de las manos hasta el suelo y todos los que presencian la escena se quedan estupefactos y se ríen sin piedad (bien merecido lo tenía, por otra parte).

Pero lo mejor llegar cuando uno de los que presencia la escena, se acerca al youtuber diciéndole que "eso está falsificado". Finalmente, aprovecha para coger la caja de la consola sutilmente y, cuando le pilla desprevenido, sale corriendo. "¿Dónde vas loco? ¡Que es una broma!", le grita el youtuber.

El vídeo ha conseguido más de 405.000 reproducciones y 41.000 'likes' en unos días.