EPIK

Netflix

'Érase una vez... pero ya no', la serie musical de Netflix que incluirá clásicos del pop español

Netflix estrena su primera serie musical española con actores como Sebastián Yatra, Asier Etxeandía, Rossy de Palma e Itziar Castro.

0
'Érase una vez... pero ya no', la serie musical de Netflix que incluirá clásicos del pop español
@ManoloCaroS Twitter

"Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor". Así define Manolo Caro, creador de 'La casa de las flores' y 'Alguien tiene que morir', su nueva serie musical. 

El director colabora con Netflix para presentarnos 'Érase una vez... pero ya no', un cuento de hadas como nunca lo habíamos visto. En lugar de guiarse por los clichés sobre el amor romántico y la felicidad, nos adentra en una reinvención de estos cuentos adaptados a la sociedad actual.

¿Cómo lo hace? "Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España", explica Caro. Y la música que escucharemos será la que llevamos años oyendo en la radio o en plataformas de streaming: clásicos del pop español y latino.

Por ahora, Netflix no ha podido revelar detalles sobre la fecha de estreno o de un posible tráiler. Y ante la situación, todo apunta a que el estreno de la serie musical va a seguir siendo un enigma durante un tiempo.

Sinopsis y reparto de 'Érase una vez... pero ya no'

Érase una vez... pero ya no' cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que existe en su pueblo. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de acabar con el encantamiento.

La serie está protagonizada por Asier Etxeandía, Rossy de Palma, Itziar Castro, Daniela Vega, Mariola Fuentes, Mariana Treviño y Sebastián Yatra. También participan dos cantantes españolas: Mónica Maranillo de 'La Voz Kids' y Nia Correia de 'Operación Triunfo'. Lucas Vidal será el productor musical.