EPIK

Viral

El vestido de fiesta de 12 euros que está arrasando en Lidl

La cadena de supermercados de origen alemana ha puesto a la venta un vestido de fiesta a 12 euros que está generando colas y colapsando la venta online.

0
El vestido de fiesta de 12 euros que está arrasando en Lidl

Todo apunta a que el nuevo vestido corto de punto de Lidl será una de las prendas estrella de estas navidades marcadas por la pandemia de coronavirus. Este año no tendremos grandes fiestas, pero sí podemos estar cómodas y arregladas en nuestras casas con este vestido de lo más económico y que sigue las últimas tendencias de moda. Tal es el furor por esta prenda que ya es prácticamente imposible encontrarlo en alguno de los muchos establecimientos que la marca alemana tiene por nuestro país.

Se trata de un vestido jersey en color negro y con brillantes a tan solo 11.99 euros. Su precio tan económico está haciendo que se formen largas colas a las puertas de los supermercados Lidl e incluso en algún momento se ha llegado a colapsar la página web de la marca alemana ya que fueron muchos los que optaron por hacerse con él a través de la tienda online. De hecho, la talla S ya está totalmente agotada en la web.

Y una vez más, Lidl hace frente a marcas de ropa tan exitosas como H&M, Zara o Primark con una colección de prendas a muy buena calidad y sobretodo, a muy buen precio. Recordemos el furor por las zapatillas con los colores corporativos de la cadena de supermercados de origen alemana que se agotaron a los pocos minutos de ponerse a la venta y que lograron precios desorbitados en plataformas de compra y venta como Wallapop.

Múltiples combinaciones

El ya famoso y viral vestido de Lidl acepta múltiples combinaciones a la hora de vestirlo. Puedes combinarlo con medias y unas bailarinas, botas o tacones e incluso añadirle algún tipo de cinturón para darle un toque más personal. Si prefieres lucirlo como un jersey, puedes comprar una talla más de la que uses habitualmente para dar un efecto más holgado junto a unos pantalones vaqueros o unos leggins.